Cart Icon My Basket (empty)
Image Alternative Text
logo

team member

WORDS ABOUT

Alondra De Brasilia Rodríguez es una puertorriqueña especialista del té, trotamundo y fundadora de la marca Alou Thé, línea gourmet de tés de origen.  Su gusto por el té nació hace 15 años en París, y se fue intensificando a través de sus andanzas por el mundo. En 2008 hace el internado de su maestría en Negocios Internacionales en la China, un país donde dicha bebida milenaria juega un rol importantísimo en la cultura. Años posteriores viaja por países con marcadas culturas de té como el Sureste de Asia, la India, y es en el Nepal donde comprendió la gran importancia de integrarlo a su día a día para mejorar su calidad de vida.

Alondra en el ámbito tealero se certifica formalmente en la Escuela Argentina de Té como “Tea Designer” en 2015.  Luego en 2018 completa la Diplomatura Universitaria en Sommelier de Té en la Universidad Abierta Interamericana en Argentina. Además cuenta con otras certificaciones, “Certified Course Foundations of Chinese Tea” con la especialista Shana Zhang, catas con los renombrados Tea Master Devan Shah y James Norwood Pratt, entre otros.

Alondra de Brasilia dirige su compañía AR-TÉ LLC, de venta tés y accesorios en la Isla.  Alondra nos enfatiza la importancia de la difusión y educación del consumo de té en Puerto Rico, un país que se ve cada día más sumergido en diversas problemáticas, donde entiende que mejorar la calidad de vida es crucial. Enfocada en la intención de educar y fomentar la cultura del té en la Isla, no descansa y va cada día por más.

MY SKILLS

PASSION
43% Almost done!
Practice
90% Perfect
CRITICISM
80% Is enough